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Las actualizaciones de tus status son importantes, pero también debes proporcionar un contenido variado para mantener la atención de tu público. Terranea Resort en Rancho Palos Verdes, California, postea videos de bodas que se han hecho en la propiedad frente a la playa, lo que demuestra que el complejo es un lugar ideal para bodas y un lugar perfecto para una escapada. 4. Ofrece reservaciones directamente en tu Facebook Los consumidores quieren que el planear sus viajes; ayúdalos a que sea de esa manera, sin tener que salir deFacebook. Marcas de viajes como W Hotels y Delta Airlines lo hacen, y el widget de reservaciones normalmente se encuentra en su página principal de Facebook. 5. Muestra Fotografías de Ensueño Ya sea que la gente viaje por trabajo o diversión, siempre es bueno tener de cerca de un paisaje de postal. Muéstrales a tus seguidores que una estancia en tu hotel puede ofrecerles- salas de spa, albercas, playas, lugares de interés turístico, restaurantes de lujo – y usa excelentes fotógrafos para que estos lugares se muestren irresistibles. Una buena fotografía también es eficaz para las compañías aéreas, ya que pueden mostrar el paisaje en varios destinos. Usa estas fotos al máximo en tu página de Facebook; puedes incluso crear álbumes diferentes para mostrar todas tus fotos de acuerdo a diferentes temas. Vía: www.puromarketing.com Mar 12, 2015Jesús Alonso Les acercamos el newsletter del 18 de marzo, de la revista Ferias_Congresos_Turismo_ Marketing con selección de artículos sobre ferias, marketing, congresos, eventos, turismo de negocios y más.
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