portada nou-u
nou-u web comercial twitter link facebook link linkedin link
 
 
Axis

¿Cómo “adivinar” el pensamiento de los clientes?

La forma de llegar al cliente debe cambiar, pasar del marketing de push al marketing de pull, al Inbound marketing. Ahora es más fácil que nunca “adivinar” el pensamiento de los clientes, ellos mismos lo cuentan, lo difunden, lo comparten,...

 
 
Pictograma caso práctico  

CATALUNYA CONVENTION BUREAU

CASO PRÁCTICO

Sonia Serracarbassa

SONIA SERRACARBASSA, DIRECTORA DE CATALUNYA CONVENTION BUREAU

“La oferta y el destino están perfectamente estructurados y conectados entre sí para una mayor y mejor visibilidad.”

 
Pictograma nota de prensa  

ILUNION HOTELS

NOTA DE PRENSA

José Ángel Preciados

JOSÉ ÁNGEL PRECIADOS, DIRECTOR GENERAL DE ILUNION HOTELS

Accesibilidad turística:
la tecnología entra en juego

 
 
 
Pictograma 5up 5down  

VIAJAR EN GRUPO

5 UP, 5 DOWN

Mar Hernández

MAR HERNÁNDEZ, TRAVEL MANAGER AMADEUS

“Lo peor de los viajes en grupo es tener que demostrar continuamente el valor añadido de nuestro trabajo.”

 
Pictograma lo + interesante  

LO + INTERESANTE

NOTICIAS

Estos son los 16 Hoteles con un "Oscar" del Turismo (+)

El sector de reuniones y eventos crecerá en 2016 (+)

Wayra lanza una convocatoria para acoger 47 nuevas startups (+)

El Cataluña Convention Bureau organiza un encuentro para potenciar el Sector MICE en la Comunidad (+)

Los hoteles deben innovar antes de que lo haga la competencia (+)

Congreso Internacional del Turismo para Todos 2015 (+)

“El turismo interno es el que realmente impacta en el desarrollo de las inversiones” (+)

 
 

Y nos vemos en...

afe congreso 2015 Nexobusiness 2015 Afterwork Costa Brava Girona 2015
 
 
logo nou-u

Para cualquier duda que le surja el equipo de nou-u está a su disposición.

info@nou-u.com

t. + 34 934 544 398

 
nou-u web comercial twitter link facebook link linkedin link