Adjuntamos La Auditoría de Mercado del año 2015 realizada por AFE , que plasma las principales conclusiones de este mercado en el año 2015.
De la misma se extrae un incremento del sector, destacando los siguientes datos;
relativos al ocio, en el se incluyen ferias deportivas y de arte, artesanía y antigüedades. Este tipo de ferias representa el 21,5% del total. Las ferias de automoción representan el 8,2% y las de textil y calzado el 7,8%.
Asimismo, respecto al carácter público/profesional de la ferias, se observa que han ido ganando peso las ferias profesionales, hasta representar en 2015 prácticamente la mitad del total (47,2%), siendo su oferta principalmente de bienes de consumo (60,0%).
Y además cabe destacar también que el 24,4% de las ferias, tienen el reconocimiento de internacionalidad de la UFI.
De la misma se extrae un incremento del sector, destacando los siguientes datos;
relativos al ocio, en el se incluyen ferias deportivas y de arte, artesanía y antigüedades. Este tipo de ferias representa el 21,5% del total. Las ferias de automoción representan el 8,2% y las de textil y calzado el 7,8%.
Asimismo, respecto al carácter público/profesional de la ferias, se observa que han ido ganando peso las ferias profesionales, hasta representar en 2015 prácticamente la mitad del total (47,2%), siendo su oferta principalmente de bienes de consumo (60,0%).
Y además cabe destacar también que el 24,4% de las ferias, tienen el reconocimiento de internacionalidad de la UFI.
auditoria_mercado_ferial_2015.pdf |