La FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA, FEAGA, ha repartido cerca de UN MILLÓN Y MEDIO DE INVITACIONES GRATUITAS, a través de nuestros asociados, de todas las Asociaciones, empresas y entidades expositoras, organismos públicos, medios de comunicación, etc.
Como cada año, ocuparemos toda la superficie disponible en el recinto ferial de A Coruña, para dar cabida a más de 230 empresas y entidades, que ocuparán casi 300 stands, y una superficie total de más de 20.000 metros cuadrados.
FEMAGA es un gran escaparate de productos y servicios; como cada año, habrá múltiples sectores representados, desde la alimentación-hostelería, hasta una zona de tapeo, comercio local, muebles, decoración, informática, asociaciones, seguros, y muchos otros.
Además de la parte comercial, habrá multitud de actividades culturales y lúdicas, para conseguir superar el record de 2.015, en el que la Feria recibió más de 80.000 visitas, en los cinco días de duración.
En esta edición, presentamos por vez primera una zona de foodtracks, la nueva moda de restaurantes móviles, de diferentes estilos culinarios, que darán una nota de color y exotismo gastronómico diferente, y que hará la Feria aún más atractiva.
Cada día se celebrarán tres conciertos gratuitos, por parte de grupos locales, en el Auditorium de Expocoruña. Los conciertos programados para mañana, sábado, día 3 de diciembre, son los siguientes:
* Marcos Mella, a las 12’30 horas.
* Os Piñeiros. Iván Piñeiro y Diego Frikipaldi, a las 18’00 horas.
La entrada a estos conciertos es gratuita.
A las 21’00 horas, tendrá lugar la GALA DE FEMAGA, en el que se premiarán a diferentes personas y entidades por su apoyo a la Feria de los Autónomos, amenizada por grupos como la Tuna de Vetaranos de A Coruña, el Coro Santa Icía de O Barco de Valdeorras, o el Solista José Manuel Cebral, entro otros. La Gala será presentada por el conocido locutor radiofónico Maito, y por José Manuel Cebral.
Tendremos como siempre un servicio de guardería infantil y una zona juvenil de ocio, con muchísimas actividades, como free play, juegos de cartas, taller Hama Beals, y un largo etcétera.
Esta Feria, en la que trabajan cerca de 2.000 profesionales acreditados, supone un impacto económico para la ciudad de A Coruña y su entorno, que estimamos cercano a los cinco millones de Euros.