Closing Tour 2014, organizado por Feira Internacional de Galicia (socio de Agafe) fue, otro año más, un gran éxito. Cerca de 7.000 personas
se acercaron para disfrutar de este festival.
se acercaron para disfrutar de este festival.
LAS ORQUESTAS TOMAN SILLEDA CON EL CLOSING TOUR
París de Noia, Charleston Big Band y El Combo Dominicano centraron el cartel
Faro de Vigo/Laura Martínez/Silleda 08.12.2014/02:19
El recinto ferial de la Semana Verde se llenó ayer de música con la tercera edición del Closing Tour. En el festival participaron las orquestas París de Noia, Charleston Big Band y El Combo Dominicano. Además actuaron en dj David Expósito, el gallego Leronz y el joven cantante gaditano Borja Rubio.
Silleda se rindió ayer, por tercer año, a los ritmos de tres de las consideradas mejores orquestas del panorama gallego. El Closing Tour 2014 reunió en esta edición a las agrupaciones París de Noia, Charleston Big Band y El Combo Dominicano. Junto a ellas llenó de música el pabellón 1 de la Feria Internacional de Galicia, el dj David Expósito, que se encargó de abrir la sesión y comenzar a poner ritmo a la noche. También contaron con la actuación del cantante gallego Leronz y de la joven promesa musical gaditana Borja Rubio, conocido por temas como Fuego en la piel o No te vayas.
Por primer año, en esta ocasión el festival ofreció a los asistentes una oferta más allá del espectáculo musical. Así, en el recinto se instaló un photocall del evento, un espacio donde el público pudo realizarse fotos con algunos de los componentes de las tres formaciones y con los dos cantantes invitados.
A esta novedad se unía otra, ya que el festival contó con actividades lúdicas paralelas. El Centro Multiaventura del recinto, situado en el pabellón contiguo. Una combinación de ocio que apostó por la música y propuestas como karting, tirolinas, toro mecánico o rocódromo, todo ello para hacer la velada más entretenida. Desde poco más de las nueve de la noche y durante más de nueve horas estaba previsto que la música no parase de sonar en Silleda.
Además, el espacio climatizado y con servicios de restauración y guardarropa, propició que la cita se convirtiese en una de las alternativas de ocio más concurridas en la comarca durante la noche de ayer. Junto al incentivo de que hoy sea festivo y que los menores de 12 años entraban de forma gratuita posibilitaron que se convirtiese en un evento para un público más amplio.
Distintos momentos del Closing Tour.