Como testimonio de su fructífera función al frente de Expourense durante los últimos 14 años, la Federación de Asociaciones Vecinales de Ourense <Limiar> le hizo entrega la pasada semana de su medalla de oro, en su variante individual, a Alejandro Rubín Carballo, gerente de la Fundación de Ferias y Exposiciones de Ourense (Expourense) y presidente de la Asociación Gallega de Ferias y Eventos (AGAFE).
El teatro Principal de la capital ourensana fue el marco elegido por Limiar para uno de los actos más emblemáticos del año como es la entrega de medallas y placas con las que la entidad reconoce la labor en favor de los vecinos de personas o entidades. En la edición del 2014, además de la insignia de oro individual a Alejandro Rubín, recibió la insignia en la variante colectiva, Cecilio Santalices Mourille, presidente del Banco de Alimentos. También se entregaron placas a distintos líderes del movimiento vecinal.
En el acto social, al que acudió una nutrida representación de la vida vecinal y empresarial de la capital ourensana, participaron el alcalde de Ourense, Agustín Fernández Gallego; el vicepresidente del Parlamento, Miguel Santalices; el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Luis Fernández; el Delegado de la Xunta, Rogelio Martínez, y el subdelegado del Gobierno, Roberto Castro, entre otras personalidades.